Angelina Jolie para el rodaje de su última película para tratar la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Angelina Jolie para el rodaje de su última película para tratar la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Hay veces que ni estando ya separados de alguien conseguimos encontrar la tranquilidad en nuestras vidas, y si no que se lo digan a Angelina Jolie. La actriz ha tenido que posponer el rodaje de Maléfica 2 por no llegar a un acuerdo con Brad Pitt. ¡No te pierdas todos los detalles de esta nueva batalla!

 

La actriz Angelina Jolie ha tenido que hacer un cambio de planes en el rodaje que está realizando en estos momentos debido a que no consigue ponerse de acuerdo con el que fue su marido, Brad Pitt. Angelina lo tiene muy claro, la culpa es de él.

Para Angelina sus hijos son lo primero

Ya sabemos que la vida de un actor no siempre es fácil, las agendas obligan a acudir a eventos, participar en diferentes rodajes y otro tipo de actos que hacen muy complicado el poder conciliar la vida laboral con la familiar. 

Pero si hay algo en lo que Brad y Angelina sí consiguen ponerse de acuerdo es que, en lo que respecta a los hijos que tienen en común, ellos son lo primero. Es por ello que ambos intentan mantener a la familia unida, incluso si eso significa sacrificar otras cosas.

Nuevos caminos

La que llegó a ser una de las parejas más famosas de Hollywood, hace ya dos años que continúan con sus vidas pero por diferentes caminos, pero sin resolver algunos detalles muy importantes para la vida de ambos, y no nos referimos al plano sentimental, en el cual parecen estar en un buen momento. Sobre todo Brad Pitt, el cual parece que aunque ya no está junto a Angelina, siempre encuentra otras mujeres con un cuerpo muy similar al de ella

 

• Ana Blasco
Leer más