Amenazas de muerte a Sergio Ramos y Pilar Rubio por un partido de fútbol

Amenazas de muerte a Sergio Ramos y Pilar Rubio por un partido de fútbol

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido que acudir a la policía tras recibir amenazas por teléfono. Si no tenían suficiente con las numerosas críticas por sus publicaciones, ahora también reciben amenazas. Descubre todos los detalles en el video. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio no levantan cabeza. Hace apenas unos días se encontraban en Berlín, disfrutando de unas vacaciones en Berlín antes de poner rumbo a Rusia para disputar el mundial 2018 junto a la Selección Española (La Roja). Pese a disfrutar de una semana de relax en pareja, sus seguidores no le dieron un respiro: el capitán del Madrid tuvo que eliminar una de sus publicaciones poco acertada que sus seguidores tacharon de irrespetuosa.  

Pero a este episodio se unen las críticas a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos por "feos" o a la faceta de cantante del futbolista. Hemos podido ver que la colaboración de Sergio Ramos con Demarco Flamenco para crear su versión del himno de La Roja en el Mundial ha tenido una mejor acogida que el rap de su familia. Un tema en solitario por el que los seguidores se le han echado encima, criticando sus dotes para rapear. 

Si Sergio Ramos y Pilar Rubio no tenían suficiente con todas estas críticas, se les han echado encima otros problemas más graves.

El desencadenante de las amenazas

El futbolista y la presentadora tuvieron que acudir a la policía para denunciar una serie de amenazas que ambos han estado recibiendo a sus teléfonos personales. Las llamadas han sido tan frecuentes que ambos han tenido que cambiar sus números

Al parecer el desencadenante de esta situación fue el forcejeo entre Sergio Ramos y Mohamed Salah durante la final de la Champions League con la que lesionó al jugador del Liverpool. En la lucha por el balón, el egipcio y el sevillano entrelazaron sus brazos cayendo al suelo. Salah tuvo que abandonar el partido aquejado de un fuerte dolor en el brazo izquierdo: el egipcio se había lesionado el hombro. 

Ramos ha pedido disculpas al jugador del Liverpool a través de su cuenta de Twitter: "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera". 

Por su parte, Salah, a la pregunta de si consideraba a Ramos el culpable de su lesión, respondió: "No sé, ¿quizás?". Aunque lo que realmente le importa al jugador egipcio es perderse el primer partido del Mundial de la Selección egipcia frente a Uruguay el próximo 15 de junio. Además, no se ha quedado callado y ha respondido al capitán del Real Madrid: “Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, recriminaba el egipcio a Ramos.  

La prensa nacional se ha hecho eco de la noticia causando un gran revuelo y el descontento del público egipcio. La afición tampoco ha perdonado a Ramos que los dejara sin su estrella de la Selección egipcia. Movidos por la ira, una marabunta de egipcios e ingleses se han manifestado en las embajadas españolas del Cairo e incluso de Jakarta (Indonesia) acompañados de carteles con fotos de Salah e insultado a Sergio Ramos.  

A un día de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018 y a solo dos días de su primer partido contra nuestros vecinos, la Selección portuguesa, Sergio Ramos va a tener otras preocupaciones en mente. ¿Afectará esta situación al juego del defensa de La Roja?  

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse