Acusan a Pilar Rubio y Sergio Ramos de ser malos padres al ver su última foto de familia

Acusan a Pilar Rubio y Sergio Ramos de ser malos padres al ver su última foto de familia

La pareja ha compartido una nueva foto familiar en las redes sociales que ha dado mucho que hablar. Sus seguidores no han tardado en darse cuenta de un detalle que han utilizado para atacar al futbolista, llegando a acusarle de ser un mal padre.

Los usuarios de Instagram no dejan respirar a Sergio Ramos y Pilar Rubio tranquilos y es que al poco de subir una nueva foto a sus perfiles ya le han llovido las críticas por todos lados.

Las polémicas fotos de Ramos y Pilar

Primero fueron los crueles insultos a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos y luego la foto de las vacaciones que pasaron juntos en Alemania. Haga lo que haga la pareja siempre va a haber quien les critique en Instagram.

Leer más
El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para convertirse en Míster Universo

Ambos son personajes públicos, él en el terreno del fútbol y Pilar en la pequeña pantalla, y como tal se exponen a que su trabajo y su conducta sean juzgados con todo tipo de comentarios por la opinión pública, pero hasta ahí.

Pilar Rubio compartió hace unos meses una foto familiar en su perfil de Instagram y sus seguidores tampoco tuvieron ningún reparo en comentar para hacer daño: se burlaron sin miramientos de sus hijos llamándoles feos. Asumió un riesgo al exponer a sus hijos menores en las redes sociales, pero en ningún momento esperaban que fueran a atacar su aspecto físico.

Tuvieron que soportar leer comentarios como "tiene la misma mirada de Leticia Sabater" o "el mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN". Unas palabras muy desacertadas teniendo en cuenta que se refieren a unos niños de apenas 4 años. 

"Espero que no los lesiones a ellos también"

Los haters del futbolista aprovecharon la ocasión para sacar a relucir la reciente polémica en la que se ha visto envuelto el capitán del Real Madrid. El pasado 26 de mayo tuvo un encontronazo en Kiev con el jugador de la selección egipcia Mohamed Salah que desencadenó en una guerra mediática de ataques entre los futbolistas.

Ramos lesionó a la estrella del Liverpool después de darle un fuerte agarrón en el brazo en la final de la Champions League, a poco tiempo de dar comienzo el Mundial de Rusia. El goleador del Liverpool concedió una entrevista a MARCA en la que rememoró este momento y habló por primera vez sobre el incidente y la actitud de Ramos.

Se encuentra más recuperado de su lesión aunque ha dejado claro que no ha olvidado lo que pasó. Salah no perdona ya que le dejó fuera de la final de la Champions y reconoce que tuvo miedo de poder perderse también el Mundial.

Según las declaraciones del capitán del Real Madrid, el agarrón no fue para tanto. "Si se hubiera infiltrado en el descanso podría  haber seguido jugando, yo lo he hecho", aseguró. Unas palabras que provocaron la risa de Salah y a las que contestó en la entrevista a MARCA con cierta ironía: "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?".

Haciendo referencia a este incidente futbolístico, algunos haters de Ramos que se dieron cuenta del detalle del pequeño Marco comentaron con maldad la fotografía que compartió de su día en familia: "espero que no los lesiones a ellos también"

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse