Ebrio, pide un Uber y termina pagando 1300 euros

Ebrio, pide un Uber y termina pagando 1300 euros

Un error que le cuesta muy caro. El joven universitario se lo pensará dos veces antes de volver a utilizar Uber.

Kenneth Bachman, estudiante estadounidense de 21 años, pasó la noche bebiendo con sus amigos. Después de una larga jornada de fiesta decidió utilizar el servicio de Uber para regresar al campus universitario.

Dentro del coche introdujo la dirección de destino y se quedó dormido. Horas más tarde despertó y se encontraba a una hora de Nueva Jersey, muy lejos de su centro de estudios en Virginia.

Por dicho despiste, el joven estudiante se vio obligado a abonar 1.635 dólares (unos 1.300 euros).

“Bebí durante toda la noche. Es probable que me gastase 200 dólares (160 euros aproximadamente) en el bar después de haber estado bebiendo todo el día”, fueron sus declaraciones en una entrevista con la CBS News.

Según Bachman, el fallo pudo deberse a que tiene guardadas las direcciones de su casa y la de la universidad en la aplicación, y a la hora de seleccionar el destino, se equivocó.

Pero no fue su único error esa noche, también solicitó un Uber XL, un coche más grande de lo normal, hecho que contribuyó en el aumento de la factura final. “Me hubiese costado 800 dólares(unos 650 euros), pero fueron 1600(1300 euros)”, afirmó el estudiante.

• Ana Blasco
Leer más