Emily Ratajkowski vuelve locos a sus fans en las redes sociales con sus nuevas fotografías

Emily Ratajkowski vuelve locos a sus fans en las redes sociales con sus nuevas fotografías

Emily Ratajkowski no dudó en lucir su cuerpo en bikini en Instagram, y sin la parte superior del mismo. ¡Y no es la primera vez!

La cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski es un pequeño rayo de sol. Si te encuentras en un día gris o en el trayecto diario de tu casa al trabajo, echa un vistazo a la red social de Emrata y seguro que te alegrará el día.

La verdad es que la modelo estadounidense nos tiene muy acostumbrados a este tipo de imágenes, como cuando enloqueció a sus seguidores con otra foto en la que aparecía junto a su marido.

Y es que Ratajkowski publica de manera asidua instantáneas muy subidas de tono, de ahí el éxito que cosecha, con sus más de 17 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Fotos en Toples 

En esta oportunidad, la modelo lo ha dado todo con su foto en la que posa en toples frente a una piscina bajo un sol espectacular. Parece a todas luces que se trata de una autopromoción de su propia marca de trajes de baños, Inamorataswim. Y resulta ser todo un éxito para la marca que la propia Emily pose con dichos trajes de baño. ¡Ha superado el millón de ‘me gusta’ en solo un día!

La moda de Instagram

En los últimos tiempos, la popularidad de Instagram no ha dejado de crecer, y son muchas las estrellas las que se han unido a esta nueva tendencia. En el caso de estas publicaciones más subidas de tono, lo cierto es que Ratajkowski no está sola, en España por ejemplo, la actriz Anna Castillo también nos tiene muy acostumbrados.

 

Leer más:

La modelo Emily Ratajkowski baila con los pechos al aire en una playa

Emily Ratajkowski causa furor en las redes sociales gracias a su escote 

Emily Ratajkowski posa desnuda en su bañera en Instagram 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse