Las imágenes del coche de rally que termina impactando contra un aficionado

Las imágenes del coche de rally que termina impactando contra un aficionado

Un coche a toda velocidad sobre la nieve pierde el control y termina impactando contra un espectador, el cual tiene que ser trasladado de manera inmediata al hospital.

En las competiciones del motor encontramos una gran variedad de disciplinas como las carreras de monoplazas o los turismos, por ejemplo.

Pero si hablamos de pasión, entonces lo estaremos haciendo de los rallies, para muchas personas llega a ser toda una filosofía de vida.

Hay quien considera el Rally como un deporte con muchísimos riesgos, peligroso para los espectadores y todo un ejemplo de temeridad por parte de los pilotos. A todo esto hay que sumar que, a diferencia de otras carreras, aquí no hay esos increíbles adelantamientos que podemos observar en la Fórmula 1, por ejemplo, además, tampoco contamos con lujosas gradas en las que poder presenciar todo el espectáculo de la mejor manera posible. 

En los rallies los aficionados tienen que buscar cualquier sitio en el que poder ver la competición y en ocasiones este mismo lugar puede ser una trampa mortal. Y aún así, les encanta.

Pero, sin lugar a dudas, son estas peculiaridades las que las que adoran estos amantes de los rallies, el riesgo que se corre consideran que no es más que el de la propia carretera, donde hay accidentes de motosde bicicletas, de coches, de camiones, por poner algunos ejemplos.

Es por ello que en este caso, aunque las imágenes no dejan de ser bastante duras, es algo que podemos considerar como todo un clásico en esta competición. Un coche que viene a toda velocidad y que termina impactando contra un espectador. En esta ocasión, ha sido sobre la nieve y desafortunadamente, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, golpeando muy duro al espectador que se encontraba en la curva para disfrutar de la competición. Inmediatamente fue llevado al hospital y consiguió recuperarse. 

Datos curiosos sobre los rallies

Dependiendo tanto del rally y de la etapa en cuestión, si se trata de tierra, asfalto, mixto… los neumáticos pueden llegar a perder peso.

Y continuando con neumáticos, lo normal es que se utilicen 28 ruedas en un rally, pero esto no ha sido siempre así. 

 

Leer más:

7 Porche Cayman GT4 destruidos durante un accidente de tráfico

La policía difunde este horrible accidente de tráfico

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse