Los 7 lugares más peligrosos del planeta

Los 7 lugares más peligrosos del planeta

Aunque muchos ven el viajar como un paseo a la montaña, meter los pies en las aguas de las Maldivas o echarse una siesta en una hamaca en la República Dominicana, la realidad puede llegar a ser muy distinta. ¡Hay lugares en nuestro planeta donde realizar un viaje puede llegar a ser muy peligroso!

El Hombre suele olvidar una cosa: tras la belleza de la naturaleza puede haber verdaderos peligros.

Estos son los lugares más peligrosos de la Tierra:

- Valle de la Muerte, en Estados Unidos es uno de los lugares más calurosos de la Tierra. Su récord 56,7ºC.

- Monte Washington, con unos vientos que pueden soplar hasta a 327/h, una temperatura de -40ºC y numerosas nevadas.

- Volcán Sinabung, en Indonesia, no se priva de nuevas erupciones. Una actividad permanente que podría provocar su destrucción.

Leer más
Si te pica este bicho no podrás volver a comer carne

- Isla de las Cobras, la Isla de la Quemada Grande, en Brasil, cuenta con 5 serpientes por metro cuadrado. Y, por supuesto, se trata de las serpientes más venenosas del mundo.- Valle de la Muerte (Rusia), concentra una gran cantidad de gas tóxico. Ni las plantas ni los animales sobreviven.

- Atolón Bikini, en las islas Marshall, tiene unos niveles de radiación muy elevados. La causa son las numerosas pruebas nucleares estadounidenses.

- Volcán depresión de Afar en Etiopía es uno de los más peligrosos del mundo. Además de los dos lagos de lava en su cráter, se conocen numerosos temblores de tierra en ese lugar, lo cual genera grandes precipicios.

Sí, la naturaleza es bella, pero también muy peligrosa.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse