La confesión de Cristiano Ronaldo que pone en peligro su relación

La confesión de Cristiano Ronaldo que pone en peligro su relación

Un amigo muy cercano a Cristiano Ronaldo, en declaraciones a The Sun, hace pública una confesión del futbolista que podría afectar a su relación con Georgina. 

Tres son los años en los que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo llevan separados. En su día, decidieron terminar con una relación de más de cuatro años.

Durante este periodo cada uno ha continuado con su propia vida, el portugués comenzó una relación con Georgina Rodríguez y la modelo rusa con el actor estadounidense Bradley Cooper.  

Según The Sun, el motivo por el que ambos decidieron poner punto y final a su historia fue que Irina quería ser madre y Ronaldo estaba más centrado en el fútbol y en su hijo Cristiano Jr.

Cristiano nunca pensó que Irina se marcharía, comenta un amigo cercano del futbolista al medio británico. 

Pero a pesar de todo ello, la estrella blanca comenzó un nuevo romance con la modelo Georgina Rodríguez a finales de 2016 y juntos han creado una gran familia. Al ya mencionado Cristiano Jr., hay que sumarle los mellizos Eva y Mateo y la hija que tienen en común, Alana Martina.

Precisamente, la novia de Cristiano Ronaldo concedía hace poco una entrevista a la revista XL Semanal en la que se sinceraba. Reconocía que su vida había cambiado bastante y a mejor por todo el amor que recibe.

También hay que decir que Irina ha dado a luz a un hijo junto a Bradley, lo que no pudo conseguir junto al futbolista. 

Exnovia de Cristiano 

Irina Sheik nació en la Unión Soviética en 1986, y es más conocida como Irina Shayk. Modelo y actriz, es conocida por el trabajo que realiza para Sports Illustrated, una revista de moda. 

 

Otros artículos sobre la actual pareja de Ronaldo:

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Las fotos prohibidas de la novia de Cristiano Ronaldo causan

• Ana Blasco
Leer más