Ainsley Maitland-Niles: con un salario de 30.000 euros semanales, deja que su madre duerma en la calle

Ainsley Maitland-Niles: con un salario de 30.000 euros semanales, deja que su madre duerma en la calle

Ainsley Maitland-Niles, jugador del Arsenal FC, está en el centro de la polémica tras una información desvelada por el diario británico The Sun.

Cuando ganamos mucho dinero, es difícil no perder la cabeza. Pero en esta ocasión, el joven jugador del Arsenal se ha pasado de la raya, según el periódico The Sun. De hecho, mientras que Ainsley Maitland-Niles gana más de 30.000 euros a la semana, deja que su madre duerma en la calle.

Eso es lo que ella dijo al diario británico. De vez en cuando, Jule Niles usaba un pobre local de metal de 10 metros cuadrados: "Esto no es algo a lo que uno pueda llamar hogar", explica. “Antes sabía lo que era darte una ducha, cepillarte los dientes y sentarte en una habitación”. Pero a sus 38 años, la madre del deportista ya no puede permitirse este lujo. Y por una buena razón: su hijo ni siquiera habría aceptado hacerse cargo de ella: "El dinero se le subió a la cabeza y ahora me encuentro en esta situación".

El jugador “gunner” duerme en un apartamento estimado en más de 600.000 euros mientras su madre pasa el invierno en la calle.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse