Se revela en Twitter el origen de las albóndigas de Ikea

Se revela en Twitter el origen de las albóndigas de Ikea

La cuenta de Twitter de Suecia ha revelado que su plato tradicional, las tradicionales "köttbullar", no son originarias de ese país.

Hoy en día parece que no existe otra cosa que Ikea cuando nos planteamos adquirir cualquier tipo de mueble para nuestra casa, pero además de eso,  también se ha convertido en una parada obligatoria para degustar algunos de sus platos gastronómicos mientras realizamos nuestras compras. 

Pues ahora Suecia, a través de su cuenta de Twitter, ha revelado que sus albóndigas, las tradicionales "köttbullar",no son originarias del país escandinavo, sino que vienen de un lugar mucho más al sur. 

No sabemos el motivo por el que deciden revelar ahora el origen de sus albóndigas, pero lo cierto es que como dice el tuit publicado: "Las albóndigas suecas se basan en una receta que el rey Carlos XII trajo de una visita a Turquía a principios del siglo XVIII”.

Por lo tanto, las tradicionales "köttbullar", son importadas y vienen de Turquía. Pero a pesar de ello, las respuestas de los usuarios, como ocurre casi siempre, han sido buena y se lo han tomado con humor: uno de ellos escribió con un guiño: "Toda mi vida fue una mentira...", mientras que otro ha sugerido: "Estamos dispuestos a olvidar eso si nos dejas a ZlatanIbrahimović por eso".

 

Leer más:

Esta tienda Ikea ha hecho una buena obra para los perros de sus clientes 

Se le queda atrapado un testículo en una silla de Ikea, la respuesta de la marca es genial 

• Antonio Lucas
Leer más